Que es ACN-SAK

     La Asamblea de cultos de la naturaleza – Sociedad antigua de Kelt, es una Organización reconocida en España como Confesión Religiosa el 12 de septiembre de 2007 con el número de registro 1233-SG.

    
Nuestra organización tiene como fin ser un cauce de expresión, vinculo y representación legal de los practicantes de nuestra religión en sus difernetes ramas, tanto reconstrucionistas como las mas modernas.

     Como bien indica nuestro nombre, nuestras creencias estan basadas en el culto a la naturaleza, inspirandose en las antiguas creencias espirituales de la costa Atlantica y centro Europa.
     Dichos cultos, respresentan perfectamente nuestras necesidades espirituales, primando en todo momento el crecimiento espiritual individual de cada uno de sus miembros.Sin ser nuestras creencias incompatibles con los conocimientos cientificos actuales.

Nuestros principios de fe son:
  • La creencia en un poder superior, que integra lo femenino y lo masculino, lo visible y lo invisible, nuestros dioses, contemplan esa dualidad, Dios y Diosa, bajo diferentes nombres y aspectos.
  • Seguimos los ciclos de nacimiento, crecimiento, transformación y muerte, como simbolo de los ciclos de regeneración universales.
  • Nuestros Dioses, forman parte de nosotros mismos y de cada particula existente.
  • Creemos en la reencarnación y la transcendencia de nuestras almas.
  • Dentro de nuestras practicas, esta el culto devocional a nuestros dioses y la meditación, como elementos basicos de nuestra vida religiosa, y mantenemos la creencias de que todo lo que hacemos, tiene sus consecuencias, en el mundo espiritual y material.