viernes, 6 de noviembre de 2015

Bienvenida a nuestros hermanos de culto Ibero

Hoy tenemos la gran satisfacción desde ACN-SAK de a través de este comunicado dar la bienvenida a un nuevo grupo que se integra dentro de nuestra entidad religiosa.
Después de meses de reuniones y conversaciones, en las que tanto el Supremo Consejo Sacerdotal Fundacional del grupo Culto Ibero, como el consejo de Asamblea de Cultos de la Naturaleza mostraron el mutuo interés por trabajar juntos, por fin tenemos la alegría y el honor de que Culto Ibero forme parte de ACN_SAK, en igualdad de condiciones que el resto de los grupos que ya lo componen.

Para nosotros es una grata noticia, ya que es el espíritu con el que se creó nuestra entidad, ser un lugar donde los diferentes grupos paganos con los mismos principios arquetípicos de culto a la naturaleza y practicantes de las antiguas tradiciones pre-cristianas indoeuropeas, puedan tener una cobertura legal y un espacio en común donde crecer espiritualmente. Ya que para nosotros nunca fue un obstáculo la liturgia, ni los nombres de los dioses a los que cada grupo rinde culto, pues lo importante es que en esencia, todos tenemos una espiritualidad común.

Susana Mahiques Castro


Presidenta de ACN-SAK