lunes, 21 de diciembre de 2015

Introducción a la Sanación por Reconexión con la Naturaleza



¿Qué es S.R.N?

Más que un método cerrado de sanación la compilación sistemática de técnicas de sanación empleada por los sanadores de la Asamblea de Cultos de la Naturaleza (ACN). Todos los métodos de sanación tradicionales se basan en los mismos principios: energía, alimentación, plantas, entorno, mente... En definitiva  buscan que el "enfermo" recupere su equilibrio reconectando y equilibrando su energía, su cuerpo y su mente entre sí y con el entorno. En definitiva, reconectando con la Naturaleza.

¿Qué haremos en el curso de introducción?

Dado que casi todas las terapias de sanación giran de una forma u otra en torno al concepto de energía vital (pneuma, chi, ki, nerth...) empezaremos con la sensibilización a la misma para detectarla y dirigirla. Posteriormente veremos como se manifiesta a través de meditaciones y masajes en movimiento.

Programa

1.        Sensibilización de las manos.
2.        Detección de energía en objetos (mobiliario, piedras...)
3.        Detección de aura y chacras (introducción)
4.        Enfoque de energía  (introducción)
5.        Energía y respiración  (introducción)
6.        Meditación dinámica
7.        Masaje en movimiento

Material  necesario

·         En principio no es necesario ningún material. Se pueden llevar cuarzos, brújulas u objetos rituales o de sanación para practicar.
·         Llevar ropa cómoda. En algún momento puede ser útil trabajar descalzo.

Monitor

Arturo Mata. Maestro de varios sistemas de Reiki con más de 20 años de experiencia. Principal introductor del Reiki Celta en España.  Experto en otros sistemas de sanación y en gemoterapia y talismánica con gemas.

Precio

·         Socios de la Asamblea de Cultos de la Naturaleza 25€
·         Resto 50€